La Cañada del Duero
La Cañada del Duero

Libro de visitas de La Cañada del Duero

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de La Cañada del Duero, finca rústica de turismo rural, sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas.

Detalle Aranda

"Nos encantó.

Estuvimos pasando un fin de semana y la estancia nos resultó de lo más agradable. La casa estaba equipada con todo lo necesario y extremadamente limpia. El entorno muy agradable, visitamos varias bodegas de la zona y quedamos encantados. La comida de la zona y el vino de la Ribera del Duero, magníficos. El dueño estuvo encantador en todo momento. Muy atento, estuvo pendiente de cada detalle.

Nos quedamos con ganas de pasar más días por Burgos y repetir la experiencia en cuanto podamos. Se lo recomendamos sinceramente a todo el mundo."

"Un entorno magnífico.

Pasamos un fin de semana estupendo en La Cañada del Duero. El entorno es precioso y la casa está muy bien equipada".

"Inolvidable.

Nunca podré olvidar los días de verano que pasé en el patio con la barbacoa y disfrutando de la compañía de mi familia y amigos. Estoy seguro de que volveré".

"Fin de semana perfecto
La Cañada del Duero es una casa nueva, muy bien equipada y confortable, pero lo más interesante de esta casa sin duda es la amabilidad y dedicación de Juan, su dueño, para que nos sintiéramos cómodas y disfrutáramos lo más posible del fin de semana. Nos ayudó en todo lo posible, incluso encendiéndonos la chimenea a nuestra llegada, preparándonos la barbacoa para una de las comidas del fin de semana y estando atento a todas nuestras peticiones siempre de una forma discreta y prudente. Es una gran elección!"



Puente Medieval. Aranda

Contacto

La Cañada del Duero

Calle Las Cañadas, 111
Fresnillo de las Dueñas (Burgos)

09491

 

Teléfono: +34 625422305

Correo electrónico: lacanadadelduero@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

La Cañada del Duero en redes sociales